fbpx

Hola, somos Total Homes

Hemos estado en tu lugar y por eso nos propusimos ayudarte a disfrutar desde el primer momento de la construcción de la casa de tus sueños.

Mereces disfrutar de tu nuevo hogar desde su primer esbozo

La verdad es que construir tu casa de los sueños no debería sentirse así. No tienes que sentirte engañado con gastos y plazos inesperados. Puede y debe ser divertido, tu familia merece disfrutar de la experiencia. Por eso nuestro proceso es totalmente transparente y simple, para que sepas en todo momento lo que estamos haciendo (y lo que estás pagando).
En Total Homes sabemos lo confuso y estresante que puede ser construir o remodelar tu hogar. La mayoría de las veces terminas con costos ocultos,  obras interminables donde no cumplen con los plazos, y sin haber sacado el máximo provecho de tu casa. Un momento que debería ser feliz y emocionante, termina siendo una carga para ti.
Nos encantaría hacer equipo contigo y guiarte a lo largo de todo el proceso, desde el diseño hasta entregarte las llaves de tu nuevo hogar. Todo lo que debes hacer es agendar una llamada con nuestro equipo, donde te escucharemos, te contaremos los pasos y responderemos todas tus dudas. Si amas nuestra propuesta, ¡pondremos a rodar tu proyecto lo antes posible!
0

años de
experiencia

0

casas
construidas

Nuestros valores

Estilo

En TotalHomes no solo estamos al corriente de las últimas tendencias, sino que amamos hacer equipo con nuestros clientes. Te ayudaremos a descubrir y mejorar el estilo de vivienda que más te guste.

Confianza

Respetamos mucho tu inversión y agradecemos tu confianza en nosotros. Es por ello que en TotalHomes siempre tendrás un trato amable, respetuoso, y entregado. Queremos que disfrutes de la construcción de tu hogar.

luxury, jewel, bill, invoice, diamond

Calidad

La calidad está en todas partes, no sólo donde más se ve. Nos distinguen los acabados visibles. Sin embargo, para nosotros tiene la misma importancia la calidad que no se ve. Construimos tu casa como si fuera para nosotros.

Real Estate - 25 - 64 - Expanded - Stroke 2 - 2020

Eficiencia energética

Un hogar eficiente no solo ayuda a cuidar de nuestro planeta, también ofrece un confort mucho más alto, al crear espacios con temperatura y humedad óptimos, y supone un importante ahorro cada año. Si quieres puedes calcular el ahorro aquí.

Nuestro equipo

Somos un equipo de promotores, arquitectos, aparejadores, constructores, e industriales con más de 15 años de experiencia y decenas de casas de lujo construidas. Además, hemos creado una de las pocas urbanizaciones existentes de alto standing con certificado energético A en Barcelona.

Hoy, seguimos avanzando hacia la construcción de casas aun más sostenibles, ecológicas, y del mayor confort posible. Nos esforzamos para ofrecer un producto de la más alta calidad, de menor impacto para nuestro planeta y que al mismo tiempo suponga un ahorro para ti.

Estamos certificados por:

Nuestros servicios

Desde asesorarte, hasta pulir el último detalle de tu hogar, en Total Homes contamos con la experiencia y las habilidades necesarias para hacer realidad la casa que imaginas desde siempre.

Obra Nueva

Diseñamos y construimos tu casa de lujo desde cero y de forma personalizada. Nos aseguramos de usar los materiales con mayor calidad, para que sientas el confort de tu hogar cada día.

Obra Nueva

Reformas Integrales

Deja tu casa en nuestras manos. Nuestros expertos diseñarán y devolverán la vida a tu hogar. Te asesoraremos hasta conseguir la casa de tus sueños.

Reformas Integrales

Total Homes es una empresa con profesionales excelentes. Son serios, cumplen los plazos y los materiales son de buena calidad. Tienen unos precios muy competitivos y lo más importante: detrás de la marca de la empresa (Total Homes) hay personas. Siempre te atienden y responden. (...). Son de lo más profesional que hay en Cataluña en estos momentos. Gente seria.
Yolanda
Sitges
Total Homes es una excelente empresa. Tony, su gerente, un buen profesional que nos ayudó a salir de una pesadilla, arreglándonos un piso de obra nueva que compramos a la promotora (...). No dudéis en contratar a Total Homes. Esta empresa tiene excelentes profesionales y un gerente que es una gran persona.
Jordi
Sitges
Profesionalidad y confianza, eso es lo que hemos encontrado en Total Homes. (...) Tony estuvo en todo momento a nuestro lado para asegurarse que todo iba según nuestro gusto. (...) Algo muy importante, con las obras ya en marcha, realizamos varios cambios respeto a los planos iniciales y sin problema alguno. Los acabados son espectaculares y los materiales son de máxima calidad. Estamos muy agradecidos y repetiríamos sin duda la experiencia.
Sergi
Badalona

Garantía de calidad y plazos

Respetamos tu inversión y agradecemos tu confianza en nosotros. Por ello, en obra nueva, firmamos un contrato que nos responsabiliza del tiempo de entrega y de las calidades y acabados (tanto de lo que se ve, como de lo que no se ve). Queremos que estés tranquilo al momento de tomar la decisión, tú sólo deberías disfrutar de este proceso.
es_ESES