Resultados de la búsqueda

Modelo Formentera

PRECIO A CONSULTAR
en
agregar a favoritos
3318

Descripción

Magnifica casa Pasiva – proyectada bajo el estándar «Passivhaus» – de más de 255 m² construidos incluyendo garaje y terrazas. Con tres dormitorios dobles, preciosa cocina con isla de 24 m² junto a un espectacular salón/comedor de más de 45 m², todo con vistas tanto al jardín como al magnifico patio interior, de unos 10 m².

Impresionante suite con vestidor y baño completo privado con bañera dentro de la ducha, de más de 3 m², junto a su propio gran vestidor/estudio. En Total Homes nos gusta que nuestros clientes disfruten de su propia suite de hotel de 5 *****, todos los días del año.

En TotalHomes queremos que experimente lo que es vivir en una de nuestras casas Pasivas. Queremos que no sólo se beneficie del impresionante ahorro respecto a una casa convencional, también queremos que experimente lo que es vivir en un clima rodeado de naturaleza, tanto por fuera como por dentro de su casa, en una casa hecha con elementos de calidad, naturales, sostenibles, y muy beneficiosos para la salud, con elementos como el intercambiador de calor de doble flujo, que a parte de ayudar a este significativo ahorro en la climatización, está constantemente purificando el aire, filtrándolo tanto de partículas como de micropartículas, todo ello aportando al hogar una calidad de aire interior sin precedentes. Estamos convencidos que nos estarán tremendamente agradecidos cuando lo disfruten!

 

Disponible en obra tradicional, o prefabricado de hormigón o CLT de madera Austríaca. Certificado Passivhaus sujeto a localización final.

 

ID de la propiedad: 18983
Sup. Cons. Vivienda: 180.00 m2
Sup. Cons.: 255.00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Certificado Energético: Passivhaus

Comparar propiedades