fbpx

Asesórate gratis antes de construir tu hogar

Planifica la construcción de tu casa con la tranquilidad de saber exactamente cuál es el siguiente paso.

¡Apúrate! Plazas limitadas

¿Qué recibes en el asesoramiento gratuito?

Sabemos lo estresante que puede ser planificar la construcción de tu propia casa. Encontrar alguien de confianza, que realmente pueda plasmar tus ideas, que respete los plazos… En Total Homes creemos que mereces disfrutar de cada momento del proceso, y por eso te ofrecemos un asesoramiento personalizado sin cargo, para que comiences tu proyecto con total tranquilidad.

Resuelve todas tus dudas

Conoce el paso a paso, los posibles costes y los plazos necesarios para hacer realidad tu hogar.

Recibe un diseño preliminar

Se testigo de las primeras pinceladas de lo que podría llegar a ser tu nueva casa de lujo.

Obtén un estudio paisajístico previo

Descubre la forma óptima de ubicar la casa, la piscina y el jardín para que se ajuste a tus necesidades.

Agenda una visita a nuestra casa de muestra

No te pierdas ningún detalle de los acabados de primera calidad que podrías tener en tu propio hogar.

¡Apúrate! Plazas limitadas

Total Homes es una empresa con profesionales excelentes. Son serios, cumplen los plazos y los materiales son de buena calidad. Tienen unos precios muy competitivos y lo más importante: detrás de la marca de la empresa (Total Homes) hay personas. Siempre te atienden y responden. (...). Son de lo más profesional que hay en Cataluña en estos momentos. Gente seria.
Yolanda
Sitges
Total Homes es una excelente empresa. Tony, su gerente, un buen profesional que nos ayudó a salir de una pesadilla, arreglándonos un piso de obra nueva que compramos a la promotora (...). No dudéis en contratar a Total Homes. Esta empresa tiene excelentes profesionales y un gerente que es una gran persona.
Jordi
Sitges
Profesionalidad y confianza, eso es lo que hemos encontrado en Total Homes. (...) Tony estuvo en todo momento a nuestro lado para asegurarse que todo iba según nuestro gusto. (...) Algo muy importante, con las obras ya en marcha, realizamos varios cambios respeto a los planos iniciales y sin problema alguno. Los acabados son espectaculares y los materiales son de máxima calidad. Estamos muy agradecidos y repetiríamos sin duda la experiencia.
Sergi
Badalona

¿Qué debes hacer?

1

Llena el formulario y agenda una llamada de valoración previa

Te llamamos durante 10 minutos para conocerte y corroborar que cumples con las condiciones* para obtener tu asesoramiento.

2

Disfruta de tu asesoramiento gratuito

Nos reunimos, nos cuentas absolutamente todo lo que tienes pensado para tu hogar y te asesoramos en todos los detalles.

3

Comienza a planear la construcción de tu hogar

¡Respira! Ya sabes exactamente cuáles son los siguientes pasos a seguir, ¡ahora empieza lo bueno!

¡Apúrate! Plazas limitadas

Consigue tu asesoramiento

Estamos deseando escucharte y conocer al pie de la letra cómo imaginas la casa de tus sueños para asesorarte en cada detalle. ¡Reserva tu llamada de valoración ahora mismo!

TOTAL HOME tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.
Constructora de casas eficientes Barcelona

C/ Rosselló, 77, bajos. 08029 Barcelona
+34 938 314 774 | +34 636 373 207

info@totalhomes.es

*Condiciones de la promoción
Promoción válida sólo para construcción de vivienda nueva, se excluyen las reformas. Los candidatos deben disponer de un terreno para la construcción, o encontrarse en las fases finales de compra. El terreno debe estar ubicado en la zona de Barcelona (España), dentro de un radio de 40 km de la ciudad. Plazas limitadas.

es_ESES