Resultados de la búsqueda

Quiénes Somos

En TotalHomes somos un grupo humano de promotores, arquitectos, aparejadores, constructores, e industriales con más de 15 años de experiencia en el sector vivienda unifamiliar y de lujo. Con cientos de casas construidas, y un equipo de profesionales especializado tanto en construcción tradicional como bioconstrucción, expertos tanto en construcción tradicional como en sostenibilidad y estándar Passivhaus, con titulaciones certificadas de Passive House Designer, Passive House Tradesperson y Passive House Certifier. Su proyecto estará en buenas manos con nosotros.

Tras la especialización en casas de lujo, incluso con una de las pocas urbanizaciones existentes de alto standing con certificado energético A (link), sentimos la necesidad – e ilusión – de desbancarnos en nuestra pasión y dedicación total por el cliente, avanzando hacia la construcción de casas aun más sostenibles, ecológicas, y de mayor confort posibles, para ofrecer un producto de la más alta calidad y menor impacto al medio ambiente, a un precio muy razonable.

En Total Homes optamos por ofrecer una casa Total, no sólo a nivel físico, si no mucho más. Esto se traduce al intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. No sólo le construimos su casa sin que usted tenga que preocuparse de nada, también nos gusta que su casa se adapte lo mejor posible a usted y sus necesidades. Además si quiere le ayudamos a encontrar y conseguir su terreno, y también a conseguir financiación para su proyecto. Además, también le asesoraremos a nivel fiscal y legal, y durante todo el proceso para librarle de todas las preocupaciones.

Todo esto a un precio asequible, y con un ahorro muy importante a medio-largo plazo.

Estamos deseando hablar con usted, ¿hablamos?

El equipo de Total Homes.

Le esperamos en nuestras oficinas en la calle rosellón 77, Barcelona.

Comparar propiedades